(Inserte un mensaje personal aquí)

  (Inserte un mensaje personal aquí) by DazMedrano

Si detrás de todo esto hubiera un mensaje. Si el paso del tiempo y la rutina quisieran decir algo. Si nuestros planes y todo lo que es posible tuvieran un significado. Si en todo lo que hago y digo hubieran señales ¿Qué me dirían? ¿Qué querrían mostrarme? ¿Cuál es el plan, el mensaje y el sentido? De lo que no se da, de lo que no se concreta, de lo que nunca llega y lo que nunca pasa. ¿Qué significan las puertas que se cierran? ¿Qué dicen las caídas y las veces que debo volver a intentarlo? Si la vida es un plan y existe el destino ¿Cuál es el mío? Si no estoy sólo ¿Quién está conmigo?

El Universo calla, hace silencio, aunque a veces parece hablar. Quiero creer, no estoy seguro...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado sobre el Blog de estafas "Venezolanos en Argentina"

Breve Historia Crítica del Marxismo

Vonnegut y Dresde: El eterno retorno de un bombardeo