ONU: las agresiones cibernéticas son iguales a las agresiones físicas

Esta noticia preocupa pero no sorprende. El relativismo y la corrección política han sido institucionalizados.

Si aceptamos las premisas del progresismo, que afirma que el sentimiento, la identificación y el lenguaje construyen la realidad, el reporte de la ONU titulado "Ciber-violencia contra mujeres y chicas", no es más que una conclusión lógica de esos principios.

Ahora un comentario ofensivo en Facebook es lo mismo que la violencia doméstica. El Troll y el criminal que mata a golpes a su esposa son definidos por el mismo concepto.


Los mecanismos para sustentar la denuncia son los de siempre: estadísticas elegidas con pinzas, interpretadas ideológicamente y fuera de contexto. La base de la que se parte es que si una persona insulta a otra no lo hace porque esté en desacuerdo, quiera burlarse de ella o por cualquier otro motivo: si la persona que insulta es un hombre y quien lo recibe es una mujer, SIEMPRE se trata de un ataque de género.

Durante la presentación del reporte se dijeron joyas como esta: "El cyber-ataque es tan dañino como el ataque físico". "Muerta es muerta. Si estás muerta porque tu compañero te disparó o te golpeó, o te suicidaste porque no pudiste soportar el cyber-bullying, o fuiste expuesta a muchos de los sitios que llevan a la gente a hacer pactos suicidas, la conclusión es que perdemos una vida."

Por supuesto, se pidió la intervención de los gobiernos y sanciones para los responsables. Cuanta razón tenía Orwell al insistir en que las distintas manifestaciones del totalitarismo serían la gran amenaza de la cultura y la libertad en nuestros tiempos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado sobre el Blog de estafas "Venezolanos en Argentina"

Breve Historia Crítica del Marxismo